Endémiko es una villa de montaña desarrollada bajo el concepto de hotelería de autor,  ofrecemos estadías de alto confort con programas guiados en nuestros cinco cómodos y únicos refugios de montaña.

Con una  privilegiada ubicación, estamos ubicados  en el corazón de la Araucanía andina; Entre imponentes volcanes, montañas, centros de ski, parques nacionales, ríos y centros termales. Ven a conocer este destino de categoría mundial.

Aventura sin precedentes, paisajes que te robaran el aliento o la única sensación de volver a sentir la conexión natural. Tenemos actividades únicas esperándote en el valle de Malalcahuello para brindarte la experiencia de montaña.

De fina arquitectura y con una estricta filosofía de sustentabilidad, el proyecto responde al antiguo sueños familiar de sus creadores por desarrollar un complejo turístico integral donde se unan la cultura de montaña con la comodidad y confort que entrega una construcción de vanguardia.

Quisimos ir mas allá del tradicional concepto de cabaña y fue así como llegamos a nuestra villa de montaña.

Cada refugio endémiko esta equipado con una habitación en suite, dos cómodos camarotes en obras, modernos y amplios baños,  calefacción centralizada y muchos otros  detalles necesarios para disfrutar del valle de montaña.  Destacan el secador de botas de ski, muebles empotrados,  guarda skis, y termopaneles .

Endémiko – Experiencia de montaña

Ruta 181 km 89 Malalcahuello IX Región Araucania Andina, CHILE Tel: +56998252577 info@endemiko.cl