Estación Benedicto es un proyecto desarrollado para el descanso, desconexión y entretenimiento , para los que desean visitar sólo la cafetería u hospedarse entre la naturaleza con máxima comodidad.

Contempla hospedajes en una pequeña hostal-cafetería rodeada de bosques, con 3 habitaciones con baño en suite cada una , calefacción, ropa de cama con sábanas de 300 hilos, plumones y cómodas almohadas, tv led, secador de pelo, servicio de mucama, tinajas de agua caliente ( hot tub ) al aire libre y desayuno diario incluido . Por otra parte un domo con doble altura ubicado a orillas del río Cautín que incluye un loft, calefacción con bosca y tinaja de madera exclusiva para los huéspedes del domo, cocina equipada y baño con tina. ( los servicios del domo corresponden a los servicios de las habitaciones de la hostal, excluyendo desayuno)

La cafetería se encuentra en el primer piso de Estación Benedicto , tiene un rico ambiente para leer, compartir entre amigos o familia de una entretenida carta de cafetería.

Estación benedicto

Ruta internacional 181 KM 69 – Curacautín
ESTACIONBENEDICTO181@GMAIL.COM / +569 74222792