Una inmejorable ubicación  para experimentar la aventura o el descanso que busca. Rodeado de bosque nativo en los paisajes más bellos de la Araucanía, a minutos de aguas termales y de las pistas de ski de Corralco, es el punto de partida para múltiples opciones de trekking y deporte aventura.

Disfrute del confort rústico-sofisticado en siete exclusivas habitaciones, TV plasma satelital, baño privado con hidromasaje o showerjet y calefacción central con vista al cautivante entorno natural. Las mantas de cama tejidas por manos mapuche-pehuenche agregan el toque estético nativo. Sorpréndase con la mejor relación calidad-precio de la Araucanía Andina.

Exaltación de los sentidos para el cuerpo y el espíritu. Alquimia gastronómica.
Abierto todo el año, podrá saborear exquisita cocina fusión o comida tradicional chilena, con la mejor selección de carnes. Disfrutar de un café o un reparador chocolate caliente. Todo esto de la mano de un servicio de excelencia en un ambiente calido y familiar que nos caracteriza.

El Hotel Boutique Nalcas es punto de partida para la vital experiencia de explorar y descubrir.
Rodeados de cuatro volcanes, ascienda al cráter Navidad, practique cross bike, cabalgatas, haga trecking o canopy, avistamiento de fauna o déjese atrapar por la magia de hacer fotografía.

Hotel boutique Las Nalcas

Km 88 carretera Victoria Lonquimay, Comuna de Curacautín reservas@hotelnalcas.com
+(56) (2) 2 – 3711327 +(56) (9) 68423977