Nativa Malalcahuello en un acogedor espacio inmerso en la reserva nacional Malalcahuello, donde podrán encontrar zona de picnic, miradores, senderos, rodeada de volcanes, valles, ríos, bosque de araucarias y montañas,  es un maravilloso lugar para comer rico, descansar, entretenerse y disfrutar… En nuestros áreas tenemos para toda la familia un lugar agradable.

Contamos con amplios estacionamientos con rampas para sillas de rueda y coches y, accesos para todo tipo de vehículos. Además, de un helipuerto debidamente señalizado.

A nuestros visitantes les facilitamos gratuitamente, bicicletas, trineos, datos, informaciones del entorno, y más.

En nuestro restorán encontrarán una gran variedad de pizzas, ensaladas frescas, pastas, creps, emparedados, tablas, repostería y una gigantesca gama de jugos naturales y sours clásicos como orgánicos elaborados con productos frescos y hechos en casa.

Centro de eventos

Hermoso espacio para realizar diferentes actividades, termo panel, calefacción central, a leña, amplificación, luces, juegos para niños, amplios estacionamientos, gigantesca terraza, comedores, rampa para sillas de ruedas y coches, guitarras, piano, vajilla, amplios baños y maravillosa vista e iluminación, ventanales en 360º.

Cabañas y habitaciones

Nuestras cabañas y habitaciones son muy acogedoras y cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de su estadía muy agradable.

Arte-Sano

Nuestra tienda Arte-Sano, pretende reunir los mejores productos y trabajos hechos a mano, todos elaborados por artesanos de nuestra zona. e la Novena Región, donde se encuentran las comunas de Victoria, Curacautín, Lonquimay, Vilcún, Melipeuco y Cunco. El acceso a esta zona se puede realizar a través de las localidades de Victoria, Lautaro, Cajón, Temuco y Cunco.

Nativa Malalcahuello

Ruta Internacional 181 KM.88

Malalcahuello, Curacautín www.nativamalalcahuello.cl contacto@nativamalalcahuello.cl  +56 9 7791 9828