Ubicados entre Malalcahuello y Centro ski Corralco (Volcan Lonquimay), nuestra posada se ubica a orillas del Rio Cautin, en un entorno de bosques de Raulies y Coihues, nuestro entorno esta cargado de naturaleza y tranquilidad.

Este lugar de alojamiento es ideal para salir de excursiones, ya que estamos a solo 6 km del Centro de Ski de Corralco, lugar soñado para el ski back country, alpino y snowboard y diversas actividades de primavera y verano como mountain biking, caminatas, kayak y cabalgatas.

En un cálido ambiente familiar y atendido por sus dueños, nuestra posada cuenta con 4 cómodas habitaciones con vista a nuestro bosque nativo.
Dos de estas habitaciones poseen un altillo con cama para dos personas, ideales para parejas con niños.
Las otras habitaciones cuentan con 2 camas de plaza y media y un camarote de plaza y media.

Toda nuestra edificación, cuenta con sistema de calefacción central y todas las ventanas en termopanel para una mejor aislación del frio.
En nuestras dependencias comunes, ofrecemos un acogedor y amplio comedor, sala de estar con chimenea y bar. Sus niños pequeños podrán estar bien cuidados en nuestra sala de juegos, ideal para menores de 8 años de edad. Si requiere babysitter, por favor indíquenos este servicio por anticipado en nuestro formulario de reserva.