Nativa Malalcahuello

Curaucautín

Nativa Malalcahuello en un acogedor espacio inmerso en la reserva nacional Malalcahuello, donde podrán encontrar zona de picnic, miradores, senderos, rodeada de volcanes, valles, ríos, bosque de araucarias y montañas,  es un maravilloso lugar para comer rico, descansar, entretenerse y disfrutar… En nuestros áreas tenemos para toda la familia un lugar agradable.

Contamos con amplios estacionamientos con rampas para sillas de rueda y coches y, accesos para todo tipo de vehículos. Además, de un helipuerto debidamente señalizado.

A nuestros visitantes les facilitamos gratuitamente, bicicletas, trineos, datos, informaciones del entorno, y más.

En nuestro restorán encontrarán una gran variedad de pizzas, ensaladas frescas, pastas, creps, emparedados, tablas, repostería y una gigantesca gama de jugos naturales y sours clásicos como orgánicos elaborados con productos frescos y hechos en casa.

Centro de eventos

Hermoso espacio para realizar diferentes actividades, termo panel, calefacción central, a leña, amplificación, luces, juegos para niños, amplios estacionamientos, gigantesca terraza, comedores, rampa para sillas de ruedas y coches, guitarras, piano, vajilla, amplios baños y maravillosa vista e iluminación, ventanales en 360º.

Cabañas y habitaciones

Nuestras cabañas y habitaciones son muy acogedoras y cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de su estadía muy agradable.

Arte-Sano

Nuestra tienda Arte-Sano, pretende reunir los mejores productos y trabajos hechos a mano, todos elaborados por artesanos de nuestra zona. e la Novena Región, donde se encuentran las comunas de Victoria, Curacautín, Lonquimay, Vilcún, Melipeuco y Cunco. El acceso a esta zona se puede realizar a través de las localidades de Victoria, Lautaro, Cajón, Temuco y Cunco.

Nativa Malalcahuello

Ruta Internacional 181 KM.88

Malalcahuello, Curacautín www.nativamalalcahuello.cl contacto@nativamalalcahuello.cl  +56 9 7791 9828

Seguir leyendo

Araucanía Andina

Explora y descubre la naturaleza viva de #AraucaniaAndina un pequeño rincón en el sur de Chile lleno de aventuras y experiencias.

Artículos relacionados

Quizás te interese lo siguiente

Close
Close
Close