Suizandina

Suizandina Lodge es un chalet de montaña al estilo Suizo con un total de doce habitaciones climatizadas todas con sala de baño privado. Posee un restaurante de especialidades suizas y alpinas, establos para equinos y camélidos, sala de reuniones y camping. Rodeado de una maravillosa naturaleza, situado entre el Parque Nacional Conguillío con su Volcán Llaima, el Parque Nacional Tolhuaca y contiguo a la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas con su Volcán Lonquimay y su Centro de Ski Corralco distante a sólo 15 minutos en automóvil.

En plena Araucanía Andina se sentirá como en casa, aún lejos de su hogar. Suizandina Lodge se caracteriza por su ambiente familiar e internacional, dormir confortablemente, su excelente comida, áreas comúnes y habitaciones calefaccionadas centralmente y mucha información para que pueda realizar sus actividades. Ofrecemos a nuestros huéspedes un standard europeo con la simplicidad del estilo suizo, mucha paz, tranquilidad y una amplia gama de actividades outdoor.

Aquí le esperan senderos de montaña, trekkings familiares, rutas de mountain bike, cabalgatas guiadas en la Reserva Malalcahuello-Nalcas, clases de equitación o un relajante baño en las termas de la zona. En el Volcán Lonquimay y su Centro de Ski Corralco podrá disfrutar con su familia de las recién inauguradas pistas, cafetería, ski fuera de pista, paseos con raquetas de nieve o travesías en ski de Randonnée. Tanto en invierno como en verano usted podrá acceder a pie a la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas saliendo directamente desde Suizandina Lodge.

Venga a disfrutar de los parques nacionales, rios, montañas, volcanes, araucarias, flora y fauna, estamos inmersos en una área de maravillosa naturaleza, rodeados de un ambiente seguro, tranquilo y en equilibrio con la naturaleza y las comunidades origanarias.

Tómese el tiempo para navegar en el mundo virtual de Suizandina. Estaremos muy encantados de que se contacte con nosotros o nos visite personalmente en nuestro Lodge ubicado en Malalcahuello, comuna de Curacautín, IX región, Chile.

Show More

Araucanía Andina

Explora y descubre la naturaleza viva de #AraucaniaAndina un pequeño rincón en el sur de Chile lleno de aventuras y experiencias.

Artículos relacionados

Quizás te interese lo siguiente

Close
Close