fbpx

Andenrose

Curacautín

¡Bienvenido! Ya sea que usted elija distraer su espíritu a orillas del rio, o que prefiera pasar el día en actividades deportivas – ¡sentirá que en el Hotel Andenrose está donde le corresponde!

Inmerso en una naturaleza impresionante al borde del Río Cautín, Andenrose le ofrece unas vacaciones en cómodos y amplios departamentos y cabañas ideal para familias, grupos o en pareja.

Ofrecemos excursiones guiadas, paseos en Jeep y tenemos bicicletas de montaña en arriendo. Lo espera con su singular mezcla de hospitalidad bavara y alegría de sudamericana combinadas con la impresionante naturaleza de Chile.

Con alegría anticipamos desde ya poder saludarlos en el Hotel Andenrose! Hans Schöndorfer & el equipo

Actividades

Situada más allá de la pequeña ciudad de Curacautin, en el camino a Lonquimay, entre tres Parques Nacionales – Conguillio, Nalcas-Malacahuello y Tolhuaca, y a orillas del Rio Cautin, Andenrose es el mejor punto de partida para conocer la región.

Tanto en la época estival como en la invernal, nuestro sector supera las expectativas para experimentar la naturaleza y practicar actividades deportivas en el aire libre.

Gracias a nuestra ubicación céntrica, usted tendrá las mejores posibilidades de explorar la zona. Podrá elegir entre diversas alternativas como andar en bicicleta de montaña, hacer excursiones a pie, ascender volcanes, realizar pesca con mosca y hacer paseos en kayak. En el invierno se puede esquiar en el cercano Volcán Lonquimay. Adicionalmente, las cuatro termas de aguas cálidas naturales le brindarán momentos de relajamiento.

Seguir leyendo

Araucanía Andina

Explora y descubre la naturaleza viva de #AraucaniaAndina un pequeño rincón en el sur de Chile lleno de aventuras y experiencias.

Artículos relacionados

Quizás te interese lo siguiente

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar