Corralco resort de Montaña

Curacautín

En medio de un milenario bosque de araucarias y a los pies del volcán Lonquimay, Valle Corralco Hotel & Spa es único en Chile. A pasos de las pistas, este refinado hotel de servicio 5 estrellas, permite el cómodo ski-in y es el lugar ideal para descansar luego de una jornada de deporte.En el corazón de la Reserva Nacional Malalcahuello, a los pies del majestuoso volcán Lonquimay se encuentra Valle Corralco Hotel & Spa. Rodeado de bosques de araucarias milenarias, el hotel cuenta con 54 exclusivas habitaciones y confortables espacios que invitan a admirar el paisaje. En Corralco puedes contemplar la naturaleza desde la tranquilidad de nuestro spa con piscina temperada, disfrutar de buena compañía en nuestro bar o descubrir la mixtura gastronómica que une cocina moderna con recetas autóctonas en nuestro restaurante. Todo, sumado a creativas actividades para grandes y chicos, que te invitarán a descubrir este destino inolvidable.

Dentro de sus 5.500 m2 construidos, el hotel cuenta con amplios y confortables espacios interiores, spa, piscina temperada, un sofisticado restaurante que rescata los ingredientes y recetas locales, un bar pensado para compartir con los amigos por las tardes y un sinfín de actividades para grandes y chicos.

Habitación Standard: Amplia habitación de 25 mt2 aproximadamente, con camas box spring, equipamiento de lujo, conexión a Internet, TV cable, room service, calefacción y escritorio

Corralco Mountain & Ski Resort cuenta con 6 andariveles, cuatro de arrastre y dos de sillas, para sus 29 pistas que se dividen en principiantes, intermedias y avanzadas.

Seguir leyendo

Araucanía Andina

Explora y descubre la naturaleza viva de #AraucaniaAndina un pequeño rincón en el sur de Chile lleno de aventuras y experiencias.

Artículos relacionados

Quizás te interese lo siguiente

Cerrar
Cerrar
Cerrar