fbpx

Dulce Andino

Cunco

Dulce Andino Heladería y Cafetería es una empresa familiar, destacada entre sus visitantes por la buena acogida de sus dueños y amabilidad del personal que atiende.

Emplazados a orillas de la ruta internacional S-51 en la comuna de Cunco, cuenta con fácil acceso vehicular y peatonal, amplio estacionamiento y áreas verdes para quienes gustan disfrutar gratos momentos al aire libre.

Ofrece a turistas y residentes, diversos productos entre los que destacan una completa y variada heladería, pastelería artesanal, chocolate caliente, sándwich de carne mechada y milanesa, entre otros.

La privilegiada ubicación de Dulce Andino, permite ser visitados durante invierno y verano por diversos turistas, que vienen a la zona a disfrutar los grandes atractivos, como el Lago Colico, Termas Naturales, Parque Nacional Conguillío, Reserva Nacional China Muerta, Sollipulli, Paso internacional Icalma, además hermosas lagunas y ríos donde es posible realizar pesca deportiva.

Los invitamos a visitar Dulce Andino y a empaparse del grato ambiente y buena energía que habita en este acogedor lugar.

DIRECCIÓN: KM 2,5 CAMINO CUNCO TEMUCO. COMUNA DE CUNCO.
CORREO: dulceandino.cafeteria@gmail.com
TELÉFONO: +56993291704
INSTAGRAM: dulce_andino_heladeria
FACEBOOK: dulceandinoheladeriaycafe

Seguir leyendo

Araucanía Andina

Explora y descubre la naturaleza viva de #AraucaniaAndina un pequeño rincón en el sur de Chile lleno de aventuras y experiencias.

Artículos relacionados

Quizás te interese lo siguiente
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar