fbpx

Kuy Kuy Lodge

Vive La Tierra

Kuykuy se encuentra en la Araucanía Andina, en Malalcahuello, en un lugar privilegiado, con un paisaje coronado por el volcán Lonquimay, donde cada una de las estaciones del año los recibe con su encanto. Este sector, cuna de las culturas Mapuche-Pehuenche, conjuga la tranquilidad de las araucarias milenarias del área con la cercanía a importantes Parques Nacionales como el Conguillio, la Reserva Nacional Malalcahuello, el Geoparque Kutralkura, Volcán Llaima y Lonquimay, el Tolhuaca, Nevados de Sollipulli, Lagos Icalma, Galletue, Conguillio, como también el centro de esquí Corralco, lo que hace de esta zona un lugar único de calma y contacto con la naturaleza de la región todo el año.
Contamos con habitaciones, inspiradas en la arquitectura de las Rukas Pehuenches, la perfecta combinación de estilo rústico y ambiente acogedor, para que disfrute en pleno relajo y comodidad de su estadía con nosotros, se desconecte y se reconecte con uno de los más preciados espacios del mundo actual: la Naturaleza en toda su Fuerza y Vida.

Nuestra ubicación en el corazón de la Patagonia Chilena ofrece múltiples alternativas de actividades, desde el astroturismo, visitas a los distintos parques nacionales que nos rodean, recorrer senderos, practicar deportes invernales, o relajarse en alguna de las termas de la zona y compartir experiencias con nuestras comunidades de pueblos originarios aledaños.

El servicio en Kuykuy Lodge ha sido perfeccionado con la vasta experiencia local e internacional de sus dueños, para hacer de su estadía en este hermoso entorno una experiencia única y cultural, sustentable y en armonía con sus deseos de descansar, conocer y agregar valor a su aventura de viaje. Las personas que nos visitan descubren lo extraordinario de este lugar por que saben lo que están buscando.

Seguir leyendo

Araucanía Andina

Explora y descubre la naturaleza viva de #AraucaniaAndina un pequeño rincón en el sur de Chile lleno de aventuras y experiencias.

Artículos relacionados

Botón volver arriba