Bike Camp Icalma 2018

Icalma

¿QUÉ HAREMOS?

 

SÁBADO:
Recorreremos bosques de araucarias milenarias, por senderos de arrieros que hemos adaptado para la práctica del MTB. Almorzaremos en el trayecto para luego seguir explorando los senderos que nos llevan hasta el límite con la frontera Argentina. Luego comenzará el descenso hacia el Base Camp donde nos esperará una cena, música, fógata y mucho más.

DOMINGO:
Comenzaremos nuestro segundo día subiendo en camioneta para llegar al volcán Batea Mahuida en el limite de Chile con Argentina, luego de recorrer toda la batea y sacar algunas fotos comenzara el descenso, en un principio sera un freeride por las laderas del volcan para luego conectar a los senderos por los bosques, nos esperara un almuerzo de asado de chivo de la zona, despues de almuerzo seguiremos bajando por los mismos senderos.

PARA LOS ACOMPAÑANTES:
Cabe recordar que también será un evento familiar donde la familia y los niños pueden quedarse en el Base Camp ubicado en la playa del lago Icalma, donde tendrán variadas entretenciones; o bien acompañárnos en sus vehículos particulares.

Programa

SÁBADO

Por definir

DOMINGO
Por definir

 Valor
  • 75.000.-/ COMPETIDOR
  • 40.000.-/ ACOMPAÑANTE
 Precio incluye camping. Niños menores de 10 años no pagan.

TRAER CARPA Y SACO DE DORMIR

Contacto: BIKECAMP@ICALMALODGE.CL wwww.icalmalodge.cl/bikecamp

Seguir leyendo

Araucanía Andina

Explora y descubre la naturaleza viva de #AraucaniaAndina un pequeño rincón en el sur de Chile lleno de aventuras y experiencias.

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar