fbpx

Corralco

Reserva nacional Malalcahuello

Corralco Mountain & Ski Resort se ubica sobre la Cordillera de Los Andes, a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay e inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello.

Con más de 1.800 hectáreas de dominio esquiable, nueve metros de nieve caída al año, 29 pistas y seis andariveles, la reserva regala la temporada de ski más extensa de Chile y toda la inmensidad de la Cordillera de la Araucanía por descubrir.

Su belleza natural, donde se combinan araucarias, nieve y montaña, hacen de este Centro de Ski un destino de clase mundial y lugar preferido de esquiadores avanzados y principiantes.

Con el 100% de sus 1.800 hectáreas de dominio esquiable sobre la línea arbórea Corralco ofrece más de 7 metros de nieve caída al año, 26 pistas, 6 andariveles (4 de arrastre y 2 telesillas) y vastos terrenos en campo abierto y fuera de pista.

Escuela

Aprende y mejora tu técnica de ski o snowboard junto a nuestro equipo de instructores certificados a nivel mundial, en un entorno natural único y con todas las condiciones necesarias para ayudarte a desarrollar tus habilidades de forma segura y entretenida.

Rental
En Corralco tenemos los mejores equipos de ski y snowboard, tanto para quienes se inician en este deporte, como para los expertos del backcountry y el freestyle.

Corralco Mountain & Ski Resort está inserto en un dominio esquiables de más de 1.800 hectáreas, donde podrás disfrutar de 29 pistas aplanadas con diferentes grados de dificultad, tanto para esquiadores principiantes, como intermedios y expertos, equivalentes a 25 kms.

El centro de ski, además, cuenta con seis andariveles, cuatro de arrastre (El Cruce, El Jardín, Cumbre y Navidad) y dos telesillas (La Cornisa y El Volcán).

Horarios de pistas: de 09:00 a 17:00 horas.

mapa de pistas

Corralco mountain & Ski Resort – Malalcahuello

www.corralco.com – reservas@corralco.com

Seguir leyendo

Araucanía Andina

Explora y descubre la naturaleza viva de #AraucaniaAndina un pequeño rincón en el sur de Chile lleno de aventuras y experiencias.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar