Centro de Ski Araucarías

Cherquenco

El Centro de esquí “Las Araucarias” se ubica a sólo 82 Kms. al noreste de Temuco, Chile, en la falda poniente del Volcán Llaima. Siendo el centro de ski más cercano a la capital de la IX región.

Se encuentra inserto en el Parque Nacional Conguillio, hermoso patrimonio natural de nuestro país rodeado por bosques de milenarias Araucarias, inolvidables paisajes y maravillosas lagunas cordilleranas.

Infraestructura

El Centro de ski Araucarias cuenta con:

Cafetería y Bar: Renovada cafetería, nueva carta y un equipo profesional a su servicio serán los condimentos que harán de su visita al restaurant Los Paraguas un grato momento de compartir y degustar nuestras creaciones.

Enfermería: Nuestra pequeña enfermería cuenta con implementación que permite una segura estadía, con el soporte permanente de nuestro staff de seguridad de pista en conjunto con Patrulla de Ski de Chile.

Alojamiento

Para alojamientos grupales e individuales. Acogedor lugar que cuenta con comodidades para una placentera estadía, calefaccionado, equipado con cocina, estar y comedor, con una capacidad total de 40 personas.

Cafetería, alojamiento. En el segundo piso de nuestra cafetería ofrecemos dos dormitorios colectivos con capacidad para 16 y 20 personas y adicionalmente, un departamento para 6 personas.

Información:

www.skiaraucarias.cl

ventas@skiaraucarias.cl | Teléfonos: +56 45 227 4141 +56 45 256 2313

Seguir leyendo

Araucanía Andina

Explora y descubre la naturaleza viva de #AraucaniaAndina un pequeño rincón en el sur de Chile lleno de aventuras y experiencias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese lo siguiente

Cerrar
Cerrar
Cerrar